Stocknet, Tus Productos de Limpieza Online

Stocknet, Tus Productos de Limpieza Online

No cabe duda de que una de las grandes ventajas de la Revolución Digital está en el enorme ahorro de tiempo a la hora de realizar ciertas tareas, entre ellas podemos enumerar la de comprar en el Supermercado.

Muchas empresas tras valorar todas las ventajas de la compra online deciden acudir a portales especializados, productos como los productos de limpieza que suelen ser pedidos continuados y siempre iguales son una buena opción de compra online.

Esta es la razón de que cada vez existan más soluciones de plataformas de compra online de este tipo de productos que no existen como tiendas físicas.

Stocknet Valles  son únicamente tienda de venta de todo tipo de productos de limpieza online, papel y maquinaria de limpieza con lo que satisfacen las necesidades de cualquier particular o empresa que esté buscando un servicio eficaz con el que ahorrar en tiempo.

Entre las ventajas de comprar online un estudio de 2016 calculaba que los españoles le dedicamos una media de dos horas semanales a hacer la compra en el supermercado. Con lo que al mes hemos invertido unas 8 horas que podemos ahorrarnos en un par de minutos que necesitaremos invertir si realizamos la compra online.

El resto de las horas restantes podemos emplearlo en algo más productivo o en empezar una actividad que estábamos aplazando por falta de tiempo.

Por otro lado, al realizar la compra online no necesitamos recurrir al coche y el gasto añadido que eso supone, y además si vivimos en una gran ciudad también es posible que tengamos que encontrarnos con algún que otro atasco.

Si pensamos en los compradores que no disponen de medio de transporte y quieren realizar una compra medianamente grande, el supermercado online se convierte casi en su mejor opción, ya que no dependen de un coche para llevar una compra de mucho peso.

En Internet las cosas ni pesan, ni abultan y, lo mejor de todo, no las tenemos que cargar. Además, el catálogo de productos también es mucho mayor ya que, a diferencia de una tienda física, no existe límite de espacio para almacenar los productos.

Proceso de Compra Online

En cuanto al sistema de compra online, es muy sencillo. Tan solo tenemos que realizar el pedido, rellenar el formulario con nuestros datos y los datos de nuestra tarjeta de crédito y voilá, la persona correspondiente se encargará de recoger nuestro pedido, seleccionar el producto y preparar el paquete que llegará a casa sin que tengamos que hacer absolutamente nada.

En Stocknet, por ejemplo, todo son facilidades. Los trámites son muy sencillos a penas tres pasos que pasan por escoger tu productos. De hecho, el portal está pensado para facilitar todo al usuario con lo que se pueden buscar los nombres del producto por sus características o por su tipología en el buscador que se encuentra en el menú.

Además, también se pueden encontrar agrupados por sectores y familias, facilitando así encontrar el producto con facilidad.

Una de las ventajas es que al realizar el pedido online podemos pararnos a seleccionar bien el producto más adecuado y que se ajuste a nuestras necesidades indicando el número de unidades que necesitemos.

También es un servicio que funciona a cualquier hora, sea domingo o por la noche, los pedidos se atienden online las 24 horas del día, todos los días del año.

No hay pedidos ni máximos ni mínimos así que se puede realizar el pedido deseado, una gran ventaja ya que al tener un catálogo amplio lo más probable es que encontremos lo que buscamos.

Lo mejor es el poco tiempo en el que se reciben los pedidos, en tan solo un par de días , con un plazo máximo de 48 horas laborables el pedido estará en el domicilio o empresa indicado.

Muchos otros portales de compra online tienen características similares con lo que cada vez son más las personas que se atreven con la compra online, y es que pese a existir quienes se resisten a este tipo de compra, está claro que para ciertos productos no necesitamos ir físicamente a comprarlos y el ahorro de tiempo que conlleva supone una ventaja a tener muy en cuenta al platearnos este tipo de compra frente a la física.

Deja un comentario