¿Apenas tienes tiempo de limpiar? Contrata a un servicio de limpieza a domicilio

¿Apenas tienes tiempo de limpiar? Contrata a un servicio de limpieza a domicilio

La típica limpieza de primavera es, junto a las alergias y la astenia, otra de las consecuencias negativas de la tan esperada época. Consiste en una limpieza a fondo, y no importa lo limpia y ordenada que tengas tu casa, ya que al final, te encuentras un montón de cosas innecesarias de las que todavía no te has desecho, de suciedad escondida por las esquinas y de ropa, que ya no quieres para nada, principalmente porque ya no sirve. Esto lleva tiempo y mucho esfuerzo, que podrías evitar si contratas a una empresa de limpieza a domicilio. Esto no significa que tú no puedas encargarte de ordenar y clasificar aquello que quieres y lo que no, pero un poco de ayuda para el trabajo duro, tienes que admitir que no te vendría nada mal. Además, como a la mayoría, supongo que no te sobrará el tiempo libre, por lo que si encima vas y tienes que ponerte a limpiar la casa en profundidad, dudo mucho que te quede un poquito para disfrutar del día.

Las empresas de limpieza a domicilio, suponen un ahorro de tiempo y esfuerzo muy grande, un tiempo que podrías estar dedicando a ti, o a los tuyos. Por eso, desde Bi2t, cuentan con un equipo de auxiliares de servicio de limpieza doméstica a domicilio en Madrid para ayudar en las  tareas domésticas a todos aquellas personas que así lo necesiten: limpieza, lavado, planchado de ropa, realización de compras domésticas, preparación de comidas, organización del hogar. Y es que aquí, son conscientes de la importancia de tener un hogar limpio y  perfectas condiciones de higiene y desinfección,  adecuadas por lo que ofrecen un programa de servicio con los precios más competitivos del mercado.

Gracias a este servicio de limpieza, todos sus clientes, se podrán librar de las complicaciones a la hora de realización de contrato o elección de personal, o de los trámites administrativos, ya que aquí se encargan absolutamente de todo, garantizando la máxima eficiencia en el servicio de limpieza doméstica, ocupándonos de sustituciones, cubrir bajas o cualquier contratiempo que pudiera surgir. Realizan limpieza de fin de obra, limpieza general a fondo, limpieza de comunidades, servicios de asistencia doméstica puntual o de larga duración.

Otra de estas empresas que nacen para solucionarte la vida, es Servinet del Vallès SL, es una empresa de limpieza en Palau Solità i Plegamans que ofrece se servicios integrales de limpieza en Sabadell, Polinya, Santa Perpetua de Mogoda y otras localidades de Barcelona, que cuenta con un gran equipo de profesionales, así como una larga experiencia acumulada en la gestión de la limpieza de edificios y locales.

En lugar de pasarte un día entero dándole duro al agua y al jabón, podrías ir al cine, al campo, ver una peli, leer un buen libro, salir de cañas… en fin, lo que te dé la real gana. Y lo mejor, es que no tendrás que preocuparte del servicio doméstico se han de tener en cuenta un montón de factores: quién es la persona que meterás en casa, si será responsable, honesta y trabajadora, y realizar complicadas y tediosas entrevistas. Todo esto te lo podrás ahorrar si contratas un servicio de limpieza a domicilio.

Las ventajas de contar con un servicio de limpieza a domicilio

  1. Ahorro de tiempo

Ahorras tiempo, que puedes utilizar en hacer otras cosas o en disfrutar de tu familia y amigos. Aprovecha esta ayuda y empieza a pensar un poco más en ti y en los tuyos.

  • Te cuida

Ganas en salud, ya que este tipo de limpiezas profesionales, son mucho más eficaces, y el nivel de desinfección que se consigue suele ser mayor ya que utilizan productos especiales para este tipo de tareas. Esta es la mejor forma de prevenir enfermedades, y además, al librarte de tener que hacerlo tú, estarás de mejor humor y mucho menos estresad@. Que por mucho que digan que limpiar relaja, por norma general, no es cierto, y menos cuando se trata de una limpieza general. Otra cosa, es usar la limpieza como técnica de conciencia plena, pero esto no es posible hacerlo en el día a día, ya que la escasez de tiempo, no lo permite.

  • Trabajo profesional

Trabajan solo l@s mejores profesionales y de total confianza, capaces de ofrecer un servicio de calidad, ajustándose a los plazos establecidos.

Y ahora que, ¿sigues pensando en hacer tú solit@ la limpieza de primavera?

Deja un comentario