El Mercado Global
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

10 motivos para mudarte a las islas canarias.

shutterstock_1792065290(FILEminimizer)

Para muchas personas, las mudanzas son algo extraño que ocurre una o dos veces en la vida por alguna circunstancia rara de ver. Sin embargo, para otras personas es algo incluso rutinario, ya que por motivos económicos o por puro gusto, muchas personas deciden mudarse hasta que encuentran el hogar de sus sueños.

Si eres una de esas personas y estás buscando un lugar donde asentarte, puede que la opción de la que vamos a hablar te parezca bastante atractiva.

¿Has visitado alguna vez las islas canarias? Tanto si ya la has visitado como si no, estas islas ofrecen mucho más de lo que puedes imaginar. Desde famosos periódicos como el de El Mundo las consideran el lugar con el mejor clima del mundo, así que ¡imagínate!

En este artículo te vamos a dar no uno, sino diez motivos para amar este lugar y que sin duda te llevarán a plantearte si debes realizar tu próxima mudanza a estas islas.

Las islas canarias, el perfecto paraíso tropical donde puedes vivir.

Seguro que de sólo leer el título ya te han entrado ganas de ir.

Y es que sí, las canarias están situadas en medio del océano Atlántico, y sus paisajes son lo más parecido al caribe que podrás encontrar. Además de sus paisajes, podrás gozar de la compañía de su simpática gente y muchas más ventajas que te contamos a continuación:

  1. Clima de 10.

Las Islas Canarias son conocidas por su clima agradable.

Ni muy caliente ni muy frío; las canarias conservan un clima templado y primaveral durante todo el año. Disfrutarás de temperaturas cálidas y agradables, con inviernos suaves y veranos no excesivamente calurosos. Sin duda se convierte en el lugar ideal para realizar actividades al aire libre y relajarse en sus maravillosas playas.

Además, el buen clima mantiene feliz a las personas, por lo que ¡seguramente sentirás una mejoría de ánimo instantánea!

  1. Playas espectaculares.

Sus hermosas playas de arena volcánica y aguas cristalinas te harán sentir como en un sueño.

Probablemente tengas una constante sensación de estar de vacaciones cuando las visites, lo cual puede eliminar de manera casi instantánea todo el estrés que tienes por dentro.

Además, tendrás la oportunidad practicar deportes acuáticos como el surf, el buceo y la vela.

  1. Naturaleza impresionante.

Cada una de las islas que conforman el archipiélago tiene su propia personalidad y características diferentes.

Podrás pasearte por las dunas de Maspalomas y visitar los acantilados de Los Gigantes en Tenerife. Por supuesto, no te olvides de visitar uno de los paisajes naturales más excepcionales; los bosques de laurisilva en La Gomera (Parque nacional del Garajonay). Cada isla es diferente y tiene paisajes increíbles que incluyen volcanes, montañas y playas de gran belleza.

¡Si vives allí tendrás todo el tiempo que quieras para explorarlas!

  1. Estilo de vida relajado.

La vida en las islas se caracteriza por un ritmo de vida tranquilo y relajado. Podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y alejado del estrés de la vida urbana.

Si vives en las islas te percatarás de que allí se valora el equilibrio entre el trabajo y el ocio, lo que te permitirá disfrutar de una mayor calidad de vida y reducir el estrés diario.

  1. Alta calidad de vida.

Encontrarás que en las islas tienen un sistema de salud y educación de calidad. Esta es una de las mayores preocupaciones para muchas personas que no se sienten seguras al ir de viaje a zonas que no conocen, y este temor empeora cuando van a mudarse a otro lugar.

En canarias podrás ver que los centros de salud y educación ofrecen una infraestructura moderna y bien desarrollada en comparación a otros territorios.

  1. Diversidad cultural.

Las Islas Canarias son un lugar multicultural sin duda alguna.

En ellas, podrás encontrar con una combinación única de influencias españolas, africanas y latinoamericanas, además de otras personas de otros países que se han enamorado del lugar y han decidido quedarse para siempre.

Gracias a ello, podrás aprender otros idiomas y relacionarte con personas de diferentes culturas. Estas experiencias pueden llegar a ser muy gratificantes, ya que conoces a personas con costumbres tan diferentes.

  1. Gran oferta de actividades al aire libre.

Las Islas Canarias ofrecen una amplia gama de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, observación de aves y golf. Si te gusta estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre, encontrarás muchas opciones para mantener un estilo de vida activo y saludable.

  1. Buenas conexiones de transporte.

Vivir en la isla no es sinónimo de vivir aislado:

Las islas tienen buenos enlaces de transporte, lo que facilita los viajes tanto dentro como fuera de las islas.

Con los servicios de los aeropuertos internacionales y los de ferry y barco podrás explorar otras partes de España y Europa fácilmente.

  1. Baja criminalidad.

La tasa de criminalidad de las canarias es relativamente baja en comparación con otras áreas urbanas o turísticas. Esto contribuye a un entorno seguro y tranquilo para vivir.

(Otra de las grandes preocupaciones que tiene una persona a la hora de pensar en vivir en otro lugar).

  1. Encontrarás más oportunidades de empleo y emprendimiento.

Las Islas Canarias son un importante destino turístico, y por esta misma razón tienen una economía en crecimiento. Gracias a esto se generan más oportunidades de empleo y emprendimiento que en otros lugares, contando sectores como el turismo, la tecnología, la energía renovable y la agricultura.

¿Qué te ha parecido? ¿Te hemos convencido? Si es así y otra de las preocupaciones que te abordan es la mudanza en sí misma, tenemos un motivo extra para ti que te ayudará a sentirte más tranquilo respecto a esta decisión.

  1. Puedes usar una inmobiliaria que te lo gestione todo mientras te relajas en la playa.

Has leído bien, y nuestro deber es informarte de que esto se vuelve posible cuando visitas la web Nordicway, una inmobiliaria en Gran Canaria que te asesora en la búsqueda una vivienda y te ayuda con la gestión del papeleo. Ellos mismos lo dicen; “imagínate llegar a tu destino sin preocupaciones”.

Pues ya puedes hacer todo esto realidad si has llegado hasta el final del artículo. Si lo decides, queremos desearte toda la suerte del mundo y esperamos que disfrutes de tu estancia, ya que puede que te enamores y pases a vivir de 3 meses a toda la vida. En canarias, ¡esto es posible!