Ayuda a tu empresa a amoldarse a los nuevos tiempos

Ayuda a tu empresa a amoldarse a los nuevos tiempos

“Chachi piruli´,´guay del Paraguay´, Efectiviwonder», «Hasta luego Lucas» o «Dabuten». ¿Te suenan estas frases ¿Si has respondido afirmativamente es que perteneces a la generación de los años 80 y 90. Esto no es problema, al contrario, ahora bien, si eres un empresario esperemos que hayas sabido amoldarte a los nuevos tiempos. Y es que, muchos de los problemas que tienen las pymes y los autónomos es su falta de reinventarse. Se piensan que con tener una página web ya es suficientes para dar la bienvenida al nuevo siglo.

Definitivamente los tiempos están cambiando. Todo a nuestro alrededor evidencia que las cosas ya no son lo que eran, para bien y para mal. Por eso, el mundo empresarial tiene que dar un salto adelante. Un salto de calidad que sirve para poder competir de tú a tú en todos los sectores. Además, las empresas están cada vez más preparadas y es complicado luchar sin herramientas. Por eso, hoy queremos asesorarte para hacer que tu empresa se amolde a los nuevos tiempos. En este caso, hay que abrir la puerta a la transformación digital.

Cuando hablamos de un proceso de transformación digital es la idea de reorganizar tu modelo de trabajo, planteando nuevas formas de trabajar y de incorporar y asimilar en tus procesos nuevas metodologías de funcionamiento. Y es que cada empresa inicia la transformación en un punto diferente, y es necesario realizar un diagnóstico de la situación antes para tener claro qué objetivos perseguimos.

Transformación digital

Llamamos a la puerta de Gitdoc para que nos cuenten en qué consiste este revolución digital.  Este proceso exige una transformación profunda en empresas y profesionales. Los cambios alcanzan todas las áreas de las organizaciones y todos los sectores de la economía, este novedoso escenario derivado de los avances tecnológicos está generando, además, nuevos hábitos en los clientes y los modelos de negocio, obligando a las empresas a estructurarse y emprender el camino hacia la innovación”, nos explican.

De esta manera, una empresa de estas características te ayuda a reorganizar tus métodos de trabajo y estrategias en general, manteniendo la esencia de tu negocio, con los servicios y soluciones de digitalización de procesos mejorando la visibilidad de tu empresa, reduciendo tiempos en tus procesos y buscando oportunidades para tu negocio, en un mundo más global.

Para lograr esto se necesita una serie de herramientas:

  •     Procesos optimizados y personalizados
  •     Información más precisa
  •     Minimización de costes
  •     Mejora en la comunicación
  •     Eliminación de fronteras geográficas
  •     Maximización de la eficiencia
  •     Optimización de la experiencia de cliente

Digitalización

Si eres empresario sabes que en muchas ocasiones los papeles llegan a ser más altos que la torre del ordenador. En pleno siglo XXI esto no se puede aceptar. Por este motivo, es vital la  automatización de los procesos empresariales. Con esto se garantizan la reducción de costes, la eliminación cuellos de botella, las medidas correctoras, los controles de seguridad y el aumento de la productividad. Además, permite acortar los procesos y compartir las cargas de trabajo vinculando personas en multitud de localizaciones, documentos y servicios electrónicos.

Consultoría documental

Servicios con un alto valor añadido en los proyectos de gestión y organización de la información (física y/o electrónica), la empresa le asesora en la optimización de sus procesos de gestión documental ofreciendo un servicio integral para la automatización de sus flujos documentales, integración de nuevas herramientas de gestión y si su empresa lo necesita, en la externalización de sus fondos.

Factura electrónica

La factura electrónica es obligatoria para todas las empresas. Y es otro proceso tecnológico que las empresas tienen que tener. La idea es que la empresa cree un portal para la emisión y recepción de facturas electrónicas que permite conectar a clientes y proveedores aportando ventajas para ambas partes.

  •     Emisión de facturas: Factura web e importación desde sistema contable
  •     Configuración formato y firma electrónica: e-Factura, Edi, Pdf  etc.
  •     Configuración fichero contable:  Sap, Dimoni, Navisión, Oracle,Otros
  •     Envío de facturas: Control de la trazabilidad
  •     Alojamiento de datos: Consultas, portal accesible 24×7 vía internet mediante comunicación cifrada por protocolo seguro (https) para clientes y proveedores.

En un contexto marcado por la transformación digital y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías con los nuevos sistemas, una empresa tiene que saber amoldarse a los nuevos tiempos. No se puede estar llorando y metiendo la cabeza debajo del ala, es el momento de dar un paso adelante y de comenzar con el proceso de transformación. Las empresas abren un nuevo horizonte para integrar en los sistemas actuales.

Deja una respuesta