En esta vida todo se puede limpiar

En esta vida todo se puede limpiar

Existen muchas frases que nos recuerdan lo importante que es la limpieza. Tanto divertidas, refranes, originales o muy creativas…el caso es que tenemos un montón de frases que nos aventuran de lo importante que es mantener una limpieza en todos los aspectos. ¿Qué te parecen estas frases?

  • Todo lo que reluce no es oro.
  • Más linda que una azucena, más limpia que una patena.
  • Un baño limpio es reflejo de quien lo usa, no de quien lo limpia.
  • No es más limpio el que más limpio, sino el que menos ensucia.
  • Si la basura recogemos, nueva vida sembraremos.
  • Perdonar es hacer una limpieza interior sacando la basura que alguien dejó.
  • La educación es al alma, lo que la limpieza es al cuerpo.

Y es que en esta vida todo se puede limpiar. Por eso hoy queremos visitar una empresa que basa sus productos en la limpieza. Son productos muy curiosos que te dan constancia de todo lo que puede abarcar. Son diferentes y sobre todo huyen de lo más clásico. Productos súper concentrados, fáciles de manejar, seguros  en su utilización y  de carácter ecológico y además con una baja clasificación toxicológica. Es la mejor alternativa a las lejías, amoniacos, ambientadores spray,  salfuman ,etc. productos que se han quedado obsoletos y que suponen un riesgo para la salud y para el medioambiente.

Limpiar lugares de trabajo

La limpieza se ha convertido en una obsesión tras la llegada del coronavirus. Por ejemplo con Bactinet se puede mantener una limpieza extrema. Es un producto de limpieza general con alto poder higienizante que incorpora esencias naturales muy agradables y persistentes. Está orientado para sectores que requieran de un alto poder de higiene: Saunas, clínicas dentales,  hospitales, clínicas veterinarias, etc. Un dato muy llamativo, un Litro de este producto equivale a 15 envases de producto convencional.

Limpiar grafitis

Por ejemplo, en Ecokimia., puedes encontrar TIN&GRAF elimina y disuelve pintadas de spray, restos de pegamento,  tintas y pinturas con  gran eficacia. Por ejemplo, se recomienda utilizar  con brocha o pincel,  dejar actuar unos minutos y retirar con agua, trapo o papel. No clasificado inflamable, no clasificado toxico, no clasificado corrosivo y  es biodegradable 100%,  no corrosivo ni caustico. Es un producto que no tiene peligrosidad ninguna para el usuario. Un producto en gel  para aplicar principalmente  en superficies verticales, superficies porosas, plásticos, metales, cristales, etc. En algunas ciudades lo de los grafitis se ha convertido en toda una pesadilla.

Limpiar óxido y moho

Clinox es un enérgico limpiador en base ácida para limpiar oxido, cal, moho, sarro, restos de cemento y otras suciedades rebeldes que otros productos alcalinos no son efectivos. Es un producto idóneo para limpieza a fondo de lavavajillas y lavadoras, basta con echar una pequeña cantidad para obtener unos resultados óptimos. Además, contiene ácidos orgánicos, humectantes y es el perfecto sustituto del salfumán y productos similares.

Limpieza de mascotas

Son cada vez más los hogares que apuestan por tener una mascota. Pero todo camino comienza por un primer paso, y eso es saber que hay que mantener una limpieza. Por ejemplo hay que contar con buenos productos. En este caso este no clasificado  tóxico que actúa sobre la glándula olfativa de las mascotas  provocándoles un fuerte rechazo. Tras su aplicación libera un aroma que resulta un repulsivo muy eficaz para disuadir a los perros y a los gatos, alejándose de la zona en donde se ha sido aplicado. Además, Higieniza y desodoriza la superficie tratada.

Contra el virus

Existen en el mercado productos reconocidos como virucidas y bactericida para la desinfección  puntual de todo tipo de superficies (incluidos elementos electrónicos exteriormente). Especialmente las de mayor contacto entre personas. Evaporación rápida y libre de perfume. Es algo que es ideal para los restaurantes y bares donde son muchos los casos que se dan. A estos establecimientos también les puede venir bien contar con productos para desengrasar en máquinas automáticas y sistemas mecanizados ya que está libre de espuma. Un ejemplo es Deterplus, que es un súper concentrado para diferente aplicaciones como máquinas lavavajillas, limpiezas por inmersión, máquinas fregadoras y cintas de producción.

Elimina los olores

Pero no solo es importante mantener la limpieza, es tan importante evitar los olores. Por suerte hay productos que consiguen hacer desaparecer olores desagradables en cualquier espacio. Noulur deja una aroma persistente por largos periodos de tiempo y su alta concentración permite regular el grado de intensidad de aroma que queremos que perdure en el ambiente o zonas a tratar.

Ya has visto que hay un montón de productos de limpieza en el mercado. Ahora mismo ya no hay excusa para no tener una casa “como los chorros del oro”. ¿Verdad?

Deja una respuesta