Cómo celebrar tu despedida de soltero por todo lo alto

Cómo celebrar tu despedida de soltero por todo lo alto

La despedida de soltero o soltera es una celebración única con la que pasar increíbles momentos con amigos antes de la boda. Una celebración con la que olvidar todos los momentos de estrés que generan los preparativos de una boda y la última fiesta antes de pasar por el altar.

En muchos casos son los amigos de la novia o del novio los que se encargan de organizar la despedida. Pero también en muchas ocasiones son los propios novios los que deciden organizarla para evitar tener que realizar distintas celebraciones con grupos de amigos diferentes. Y como se suele decir mejor una fiesta por todo lo alto que pequeños eventos y en este tipo de juergas cuantas más personas asistan mejor.

Existen multitud de formas de celebrar una despedida de solter@. Un plan idóneo para cada gusto, incluso se puede organizar esta fiesta casi a medida. No obstante, lo más rentable es elegir packs realizados por empresas especializadas enfocados a diferentes tipos de planes, propuestas y actividades.

En este artículo te vamos a explicar las despedidas de soltero más realizadas en España y con las que vivir experiencias divertidas, únicas e inolvidables junto a tus amigos está asegurado.

Viaje con los amigos

Si apuestas por celebrar tu despedida de soltero o de soltera con un viaje con tus amigos tienes que tener cuidado en la elección del destino. En España existen 6 ciudades que han prohibido este tipo de celebraciones en sus calles o lugares públicos, estas localidades son: Logroño, Madrid, Salamanca, Tarifa (Cádiz), Mojácar (Almería) y Tossa de Mar (Gerona).

Esto no significa que no puedas celebrar una despedida de soltero en estas ciudades, si no que no podrás hacerlo en la calle y tendrás que tener más cuidado que en otras localidades que no existe este veto. Lo que está claro es que un viaje siempre es increíble y disfrutarlo con tu amigos en el entorno de una despedida es una experiencia inolvidable. En el viaje podéis hacer todo tipo de planes en función de vuestros gustos o presupuesto.

Adrenalina y emoción 

Celebrar una despedida no significa que haya que ir de fiesta, se puede disfrutar de otras maneras. Una de ellas es a través de deportes de riesgo y actividades diferentes en las que sentir la adrenalina a flor de piel.

Existen multitud de actividades distintas. Por ejemplo, en HOT Despedidas y Espectáculos entre sus servicios ofertan tiro con arco, karting, paintball o puenting.

Capeas y fiestas en el campo 

Las capeas y fiestas en el campo son otra opción para estas celebraciones. Las capeas tienen lugar en ganaderías de reses bravas y son el plan perfecto para los amantes de la tauromaquia y los festejos taurinos. En estas celebraciones los asistentes tienen la posibilidad de estar en una pequeña plaza de toros y hacer recortes a pequeños novillos. Éste es el mayor atractivo pero en este tipo de planes tampoco falta la música y la bebida.

Fiesta en un barco 

Fiesta, diversión, buena música, buen ambiente y en el entorno de un barco. No suena nada mal ¿verdad? Pues una fiesta en barco para una despedida es muy factible. Las empresas especializadas de despedidas ofrecen esta actividad a precios realmente asequibles.

Las boat parties incluyen todo, 2 o 3 horas de navegación, comida y bebida y DJ a bordo. Tú solo te tienes que preocupar de pasártelo bien.

Noche de farra en limusina 

Paseo en limusina con tus amig@s mientras bebéis una botella de champán para acabar en la discoteca que tú elijas. La mejor manera de comenzar una noche de fiesta por todo lo alto. Este plan también es muy demandado en las despedidas de soltero y soltera y está disponible en casi cualquier ciudad de nuestro país.

Despedida de belleza y bienestar 

Otra opción para celebrar una despedida se enmarca dentro del área de la belleza y el bienestar. Estas despedidas consisten por ejemplo en ir todo un grupo de amigas o amigos a un spa, recibir diferentes tratamientos de belleza como manicura, pedicura o masajes. Una despedida para relajarse y disfrutar de la tranquilidad.

Estas son las despedidas de soltero y de soltera más comunes en España, aunque en muchos casos sobra con organizar una cena con el grupo de amigos y después salir a tomar unas copas. Ya que lo más importante es disfrutar de la amistad, pasar momentos de diversión juntos y celebrar con gente querida que la boda está a la vuelta de la esquina.

Deja una respuesta