Nuevos modelos de franquicias

Nuevos modelos de franquicias

Seguro que has escuchado hablar de que una empresa es franquicia de otra. ¿Sabes qué es lo que significa? Pues se trata de una relación comercial entre dos partes, por la que una de ellas paga una cierta cantidad de dinero para tener la licencia para comenzar un negocio utilizando una marca ya consolidada en el mercado. Por ejemplo, si quieres montar una empresa de comida rápida y te pones en contacto con la marca de la M amarilla gigante.

Tiene que quedar claro que es un contrato entre dos partes independientes: el franquiciador y el franquiciado. Por una parte, el franquiciador (o empresa franquiciadora) cede el derecho – licencia a utilizar su marca empresarial, durante un tiempo y lugar determinados. Sin embargo, con el paso del tiempo han llegado nuevas fórmulas de franquicia al mercado. Una de ellas es el Modelo Kiosko que está poniendo en marcha Coolbakery.

Nuevos modelos de franquicia: El Kiosko

El modelo Kiosko de estas franquicias de panadería baratas ofrece la posibilidad de comercializar los productos de la marca Cool Bakery en tu propio establecimiento instalando un kiosko Cool Bakery. No se llevará a cabo ningún cambio en tu establecimiento excepto la logo-marca como establecimiento con productos Cool Bakery.

Una vez que has decidido poner en marcha este proyecto, verás cómo todo son beneficios y ayudas por parte de la marca principal. En primer lugar, tendrás soporte y formación en todo momento. Además, se te dará maquinaria en depósito por parte de proveedores. Los precios de producto negociados. Tendrás publicidad y marketing. I + D en nuevos productos y novedades. Un local con radio de exclusividad en 500 metros y un contrato con franquicia de cinco años, algo que te da una tranquilidad de todo un lustro para el futuro.

Modelo Restaling

Pero hay más modelo, por ejemplo existe la fórmula de Restaling. Este modelo de franquicias de cafetería baratas te ofrece como franquiciado la posibilidad de comercializar los productos de Cool Bakery en tu establecimiento con dos tipos de tienda, Cool Bakery Coffee o Cool Bakery Food. El proyecto llevará a cabo un proceso de restyling de tu establecimiento adaptándolo a la imagen de marca de Cool Bakery.

Estos son algunos de los beneficios. En primer lugar, una adecuación del local que te hará sentir feliz. Tendrás el mismo logo y marca como franquiciado. Por supuesto con soporte y formación. Tendrás la maquinaría en depósito por parte de proveedores y una conexión al sistema informático central de Cool Bakery que te pueden resolver dudas y problemas. Todo ello con precios de productos negociados, la típica publicidad y Marketing. Además, de I + D en productos y novedades. Y por último,  con un local con exclusividad en 500 metros y un contrato con franquicia de un lustro.

Modelo franquiciado

Con el modelo franquiciado podrás comercializar los productos de la marca Cool Bakery en tu establecimiento, donde se adapta el proyecto a tus necesidades y posibilidades económicas. Las condiciones serán las mismas que en los dos anteriores casos de modelos de negocio, pero además, se añade un montaje integral de la franquicia en base a los estándares de la marca Cool Bakery.

Nos ponemos en contacto con ellos para que nos cuenten cuál es el éxito. “Primamos en la rentabilidad de los establecimientos. Si nuestros franquiciados prosperan, nosotros también. Nuestras franquicias de cafetería baratas están orientadas a realizar una inversión no demasiado elevada donde el franquiciado consigue unas rentabilidades muy altas que rondan en torno al 15% de media. Esto es debido a la alta rotación del producto, ya que gracias al gran volumen diario de negocio se genera dinero día tras día”, nos cuentan.

¿Tomas café a diario? ¿Eres de los que no sabe comer sin pan? Esta misma situación le ocurre a cientos de miles de españoles que todos los días consumen productos de primera necesidad como son el pan y el café. Los clientes consumen lo que ya está expuesto en el propio local, lo que favorece la compra impulsiva y evita complicaciones propias de un establecimiento de restauración regular. Por este motivo, creemos que en una época donde innovar es la clave del éxito, un negocio franquiciado.

Ya has visto una posible solución a tus problemas. Sabemos que lo de lanzarte al ruedo siendo autónomo es muy complicado, y más en estos tiempos sin ayudas, pero si tienes la suerte de que una gran marca te respalde con todos los honores, es mucho más fácil. Y ahora lo puedes hacer.

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