El Mercado Global
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La importancia de contar con unas taquillas a medida

shutterstock_1902103891(FILEminimizer)

Parece menos importante, pero la importancia de contar unas buenas Taquillas a medida es un elemento que marca las diferencias, en especial cuando se quiere dar forma a un vestuario. El papel es tan importante, que a veces hay que tener unas taquillas a medidas que realmente se adapten a una serie de necesidades en concreto, además de a las propias necesidades que tienen los usuarios de las instalaciones.

Existen bastantes entornos en los que se van a necesitar las taquillas, pero siempre es un sistema bastante usado, el cual tiene que cumplir con una serie de estándares a nivel de calidad.

Por eso, es tan importante tener unas taquillas a medida de verdadera calidad en las instalaciones. Además, vamos a conocer una serie de taquillas de las que hay en el mercado.

Conociendo más sobre las taquillas

Pensemos que las taquillas son un elemento muy importante en entornos como son los gimnasios o los institutos. Los usuarios de las taquillas necesitan que sean de calidad para poder así depositar las pertenencias, de tal forma que puedan dejar materiales de gran valor como sucede con las llaves del coche, cartera u otras cosas de valor.

Por estos motivos, hay que recordar siempre que deben ser una forma de guardar los objetos donde la seguridad sea un elemento fundamental, aunque no es todo, deberán ser también atractivas en lo estético, con gran funcionalidad y confort.

Como característica fundamental, más en tiempos de pandemia, se encuentra la higiene. Cuando elijamos taquillas, se deben hacer con materiales hidrófugos, de tal forma que se eviten las humedades, además de que haya muchos gérmenes y demás olores que son tan frecuentes en los entornos de deporte.

Después de ver lo importante que son las taquillas en los institutos, gimnasios, spas y demás espacios, es necesario elegir una empresa que, como nos comentan los profesionales de Taquicel, sea de confianza y capaz de realizar o tener en su catálogo unas taquillas que puedan adaptarse a las verdaderas necesidades de las empresas.

Hay muchas empresas que se dedican a la fabricación de taquillas, pero hay que analizar todo lo que el mercado nos tiene que ofrecer en cuanto a taquillas a medida antes de poder tomar una decisión en concreto.

Tipos de Taquillas

En el mercado hay muchas clases de taquillas con distintas características, donde cada una de ellas es la más adecuada para abordar una serie de circunstancias.

Vamos a ver algunos de estos tipos más en concreto:

Taquillas fenólicas

Esta clase de taquillas se hacen mediante resinas fenólicas que terminan impregnándose en una base de celulosa y se endurecen a altas temperaturas, además de ser sometidas a elevadas presiones.

Son una forma de asegurarse que resisten a la utilización constante y de manera intensiva, además de a la humedad y a los gérmenes. No olvidemos que también permiten multitud de acabados, lo que hace de esta material, uno perfecto para hacer taquillas a medida.

Taquillas de melanina

Aquí las taquillas se hacen con un revestimiento realizado en resina que se colocará sobre un aglomerado de virutas realizadas en madera y que se encolan a altas presiones. Así mismo, también hace posible que se creen taquillas a medida.

Taquillas inteligentes

Una opción que lo que hace es implementar las últimas tecnologías y donde se combina la robustez, versatilidad y seguridad. Cuenta con la opción de funcionar gracias a una aplicación móvil, por lo que el usuario puede pagar el servicio, así como dejar y recoger las pertenencias utilizando dicha aplicación.

Taquillas sanitarias

Las de este tipo lo que hacen es asegurar que hay la mayor higiene posible, que es un elemento fundamental en los tiempos que vivimos. Se combina el fenólico con el acero inoxidable, además de existir la posibilidad de que incluyan un sistema de ozono de tal forma que se desinfecten las pertenencias del interior.

Como puedes ver, hemos dado una vista general a lo que es el mercado de las taquillas, donde queda claro que es preciso tener especialistas que nos puedan proporcionar grandes resultados con un buen precio.

Desde aquí, si estáis buscando taquillas, os deseamos que miréis entre todas las alternativas posibles con tranquilidad, pues eso os permitirá poder hacer una elección sin las prisas, que suelen ser malas consejeras. Lo mejor en este sentido es optar por empresas que lleven años en el mercado y den esa confianza que tantas veces se demanda, algo que no todas las empresas cuentan.

Os deseamos la mayor de las suertes en la búsqueda, y si creéis que puede ser de utilidad para vuestros familiares, no dudéis en compartir el contenido con familiares y amigos.

Scroll al inicio