El Mercado Global
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los relojes inteligentes, tus mejores aliados tecnológicos en el día a día

shutterstock_1795565026(FILEminimizer)

Muchos de nosotros hemos tenido complicado escoger un regalo para estas fechas de navidad y, en muchas ocasiones, a toro pasado vemos que optar por tecnología hubiese sido una de las mejores opciones que teníamos. Y es que es así, cada vez más ciudadanos optamos por regalar tecnología ya que, en la medida de las posibilidades de cada opción, estas nos facilitan la vida de una forma muy importante.

En este sentido, los relojes inteligentes o smartwatch son una de las opciones cada vez más demandadas ya que, de un tiempo para esta parte han aparecido en nuestras vidas para revolucionarlas. Así, si vosotros también os animáis a regalar uno de estos productos, nosotros os recomendamos que os paséis por Joyería Lorena, donde encontraréis la última tecnología siempre al mejor precio y es que los relojes inteligentes se han convertido en el regalo estrella, como ellos mismos nos comentan, por motivos tan interesantes como los siguientes:

  • Recibe tus notificaciones fácilmente. Un smartwatch te permite mantenerte en contacto todo el tiempo gracias a que muchos de ellos poseen conexión tanto vía SIM como vía Wifi. De esta forma, podremos recibir casi al instante, en vivo, cualquier tipo de notificación en nuestra muñeca. Una de las grandes ventajas de la mayoría de smartwatch tanto para Android como para iOS es que nos permitirán gestionar que notificaciones queremos recibir. De esta forma, podremos decidir qué queremos recibir, si somos ejecutivos, por ejemplo, podemos seleccionar emails o si nos gusta hablar todo el tiempo podemos seleccionar WhatsApp, Instagram o Messenger.
  • Controla tu salud. La ventaja de estos relojes no es solo el poder estar todo el tiempo conectado, también podremos mejorar nuestra salud de forma significativa. Esto gracias a que la mayoría de los relojes inteligentes incorporan funciones de monitorización de la salud como el pulso cardiaco o la presión arterial. Toda esta información puede ser útil para monitorizar nuestra salud de modo qué, si nos sentimos mal, podemos verificar que todo esté bien a través de esta información. Y no solo eso, también podemos monitorizar otros factores como el sueño midiendo así cuántas horas, y de qué calidad, tenemos el sueño cada día.
  • Nos ayudan a hacer deporte. Los relojes smartwatch tanto Android como iOS nos permiten mejorar nuestra salud a través de la optimización y la mejora del rendimiento deportivo. Y es que este tipo de relojes incluyen tanto funciones para la monitorización de la quema de calorías como podómetro para contar los pasos que damos. Los relojes más avanzados además cuentan con funciones para monitorizar nuestro rendimiento deportivo. Dicha función permite recopilar múltiples datos e incluso darnos notificaciones o información cuándo nuestro rendimiento puede estar bajando o estamos alcanzando el límite de ritmo cardiaco, por ejemplo.
  • Vinculación con aplicaciones. Todos, absolutamente todos los modelos incluyen la opción de vincular tu reloj inteligente con tu teléfono, esto a través de una aplicación móvil la cual nos permite gestionar una gran cantidad de funciones pudiendo personalizar, de esta forma, las ventajas de usar un smartwatch. Además, este tipo de aplicaciones recopilan todos los datos generados por nuestro reloj lo qué es útil a la hora de evaluar temas como nuestro rendimiento deportivo o nuestro ritmo cardiaco. Las mejores aplicaciones nos entregarán gráficas, a modo de reporte, para hacer más fácil y comprensiva esta información.
  • Nunca olvidarás nada. Una de las funciones más utilizadas por los usuarios es la que permite la gestión de recordatorios usando un smartwatch. De esta manera no olvidaremos que tenemos una reunión, es el cumpleaños de nuestra novia o que necesitamos tomarnos una medicina. Por si fuera poco, muchos relojes inteligentes incorporan un vínculo con aplicaciones como Google Calendar lo cual es realmente útil. De esta forma podremos recibir notificaciones de eventos, recordatorios y tareas, lo que nos ayudará a no llegar tarde a una junta o a olvidar alguna cosa qué hacer o un suceso importante.

Si tienes un reloj inteligente, te verás muy cool

Debes saber qué una de las principales ventajas de usar un smartwatch es el estilo que estos te dan. Son perfectamente combinables con cualquier outfit gracias a que muchos poseen correas o carcasas intercambiables por lo que puedes combinarlos como quieras. Además, su diseño moderno y de tecnología punta hacen que te veas mucho más sofisticado, más a la vanguardia. Y no solo eso, a diferencia de otros accesorios, un smartwatch te permite tener una gran cantidad de funciones en la muñeca de tu mano, algo realmente útil si viajas en transporte público o caminas en la calle pues así no tienes que sacar tu móvil del bolsillo.