El Mercado Global
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los consejos que tienes que tener en cuenta si haces una mudanza

shutterstock_1934596580(FILEminimizer)

Si hay algo que tenemos claro es que cada mudanza es especial y requiere una atención personalizada. Tenemos que buscar una empresa que sea una solución personalizada para cada situación. Por este motivo, cuando una empresa decide hacer una mudanza tiene que tener algunos aspectos. Lo primero es que los técnicos evaluarán las diversas particularidades de cada traslado, encargándose de todo para que no tengas que preocuparte por nada.

Y es que una mudanza va mucho más allá. Desde los permisos necesarios para la mudanza, la recogida, manipulación y embalaje de muebles y objetos, hasta el transporte a cualquier lugar de España y Europa con entrega en la propia vivienda, incluido servicio de corte de vía, grúa elevadora, desembalaje y montaje. Si depositas tu confianza (y tu esfuerzo) vas a hacer el transporte más fácil y económico, con un sistema claro y eficiente para que obtengas el mejor precio en la mudanza.

Nos ponemos en contacto con Mudanzas Madrid Alicante para que nos cuenten cómo son sus servicios. Y es que ellos saben de estas cosas porque el servicio de mudanzas entre Madrid y Alicante es uno de los más demandados. Siendo una de las rutas más frecuentes, damos servicio varios días a la semana, lo que permite dar un presupuesto ajustado, incluso con un 50% de ahorro en tu mudanza. Está claro que son muchas las personas que les gusta trasladarse de la capital a esta zona tan preciosa de España.  Y es que la provincia de Alicante es uno de los principales destinos del levante peninsular, con importantes ciudades como la propia Alicante, pero también Elche, Benidorm, Alcoy, Torrevieja, Villena, Calpe, Altea, Villajoyosa, Novelda, Orihuela, Dénia o San Vicente.

Son numerosas las personas que deciden realizar una mudanza desde Madrid a Alicante o cualquier de sus municipios, por motivos tanto laborales como de ocio a sus segundas residencias. No en vano, la provincia de Alicante es uno de los principales lugares con mayor número de viviendas vacacionales cuyos propietarios son de Madrid.

Lo primero que tienes que hacer es solicitar sin compromiso un presupuesto para tu mudanza, tanto directa como compartida. También ofrecen un servicio de mudanzas y portes de oficinas, transporte de vehículos o servicio de guardamuebles. Rutas frecuente entre diferentes municipios de España y Europa, para conseguir un precio más barato gracias a los grupajes con portes compartidos.

Cómo es una mudanza

Pues lo primero es rellenar el formulario. Solo tienes que decir que transportar, el lugar de origen y destino de la mudanza, las flechas aproximadas y la flexibilidad que tienes. Así de fácil.

Luego recibirás un presupuesto. Después de rellenar el formulario, Mudanzas Madrid – Alicante te mandará un presupuesto aproximado a tu buzón de correo electrónico. Un agente se pondrá en contacto para darte un precio final personalizado.

Inicia la mudanza. Con una simple llamada puedes poner en marcha todo el proceso de la mudanza. Un técnico evaluará las diversas particularidades del traslado.

Recogida. Un equipo de profesionales se desplazará a la vivienda de origen en la fecha y hora indicada, y desmontará y embalará todos los muebles y objetos a trasladar.

Transporte. Los muebles y demás objetos serán transportados hasta la vivienda destino, con una cobertura de seguro para que no tengas que preocuparte por nada.

Entrega. Una vez en el destino, se realizará la entrega en la propia vivienda, con servicio de corte de vía y grúa elevadora si es necesario, desembalaje y montaje.

Guardamuebles

Si tienes problema de espacio para guardar muebles y electrodomésticos que no usas, paquetes y cajas grandes que no caben en casa, o cosas como tu bici, equipamiento deportivo, ropa de otra temporada o maletas, te ofrecen alquiler de espacios de diferentes capacidades con todas las garantías y servicios de vigilancia, seguridad e higiene.

Ellos se encargan del traslado de tu casa al almacén, y una vez finalizada la custodia, te lo llevan todo a casa. En un espacio de almacenaje acondicionado para guardar tus cosas de forma segura y con todas las medidas higiénicas para conservar todo en las mejores condiciones. Además, solo podrás acceder tú y el personal de Mudanzas Alicante.

Estos son algunos de los aspectos que tienes que tener en cuenta cuando decides hacer una mudanza. No es fácil si te pones en manos de profesionales, eso sí, nunca pienses en hacerla tú solo, porque tanto para una empresa como para un particular se puede convertir en una odisea.

Scroll al inicio