Tras el encierro aumentarán las fiestas en casa

Tras el encierro aumentarán las fiestas en casa

Tras en el encierro provocado por la pandemia, la población española tiene ganas de fiesta. Pero claro, muchos bares y locales de ocio, no abrirán, y los que lo hacen, están obligados a reducir su aforo a la mitad. Ante este panorama, infinidad de personas han decidido pasar sus días de fiesta en casa. Es lo mejor para lograr un poco de contacto con la gente, porque desde luego, por ahora, eso de ligar y besarse en los bares y discos, se acabó. Así pues, móntarselo en casa, es la única solución. Que viva el guateque de toda la vida, que para eso nació, para fomentar el roce.

El confinamiento consecuencia del COVID-19, no ha hecho más que fomentar las ganas de unión, haciéndonos conscientes de que el ser humano, es ante todo, un animal social. Pero además, al menos en el caso de España, ha dejado patente las ganas de estar juntos de la ciudadanía española, un pueblo ante todo, famoso por su alegría y su afectividad, que demuestran sobradamente a cada turista que visita el país.

Es curioso, comentan los profesionales de Disfraz Arte, Disfraces y Complementos, como a pesar de la crisis de estos meses, y que sin lugar a dudas traerá consecuencias, siga alquilando disfraces, para cuando, por fin, se puedan juntar en sus casas, familiares y amigos a divertirse. El disfraz, interpretar a distintos personajes, ponerse en la piel del héroe, o del malo, o simplemente echarse unas risas con un divertido disfraz de payaso, quita mucho hierro a un asunto tan delicado como este. En esta tienda online es posible encontrar todo tipo de disfrace y complementos, de todos los estilos, tanto para personas adultas como para niñas y niños, y según confiesan, los pedidos, siguen llegando, eso sí, con el coranavirus se retrasarán un poquito.

“ Me acabo de separar, el encierro no ha hecho más que mostrarme la verdadera cara de mi pareja de varios años, dice Ana, Un hombre prepotente, sin valores, sin amor propio y con un montón de complejos, a pesar de que siempre intenta hacer ver, con su continuo rebajar a todo aquel que tiene cerca, que es el mejor del mundo. Frases como “¿Te das de cuenta de lo ignorante que eres? Provocan dolor en cualquier amante de la lengua, y más, si se trata, como en mi caso, de una licenciada en filología hispánica y periodismo. Y eso que yo siempre he valorado su trabajo de soldador. Pero, a pesar de que ambos pudimos salir a trabajar fuera de casa a pesar del confinamiento, los fines de semana, no los supimos llevar. Cosas como inútil, paleta, o que él mantiene a toda la sociedad, teniendo en cuenta que, a parte de guapo y trabajador, carece de cualquier otra cualidad positiva, acabaron por dejarme la cabeza loca. Me sentí un gusano. Ahora estoy mejor y para celebrarlo, haré una fiesta simbólica con mis mejores amigos, donde haré mi transformación a una linda mariposa. Los disfraces, como no, solo he podido encontrarlos en Disfraz Arte, Disfraces y complementos, una de las tiendas con más variedad y una estupenda calidad relación precio. No veo la hora de la metamorfosis….”

Y es que se nota que Ana es paciente de la doctora Rosa Mª Laura Fernández, especializados en terapia gestalt, con una amplia experiencia, que la capacita para ayudar a sus paciente en distintos aspectos de tu vida: situaciones personales y cuestiones del propio carácter, problemas de pareja u otras relaciones, asuntos referentes al ámbito profesional.

Si como Ana, quieres darte un buen homenaje, organiza en casa una fiesta de disfraces por muy poco dinero, te decimos cómo hacerlo.

Disfraces para hacer en casa

1. Disfraz de Unicornio

Un tutú de colores, una camiseta o top blanca o plateada y un cuerno en la cabeza para coronar tu disfraz y listo, ya tienes tu disfraz de unicornio súper chulo. Y por cierto, que está súper de moda

2. Disfraz de Pirata

Es muy fácil, tan solo vas a necesitar unas botas, un sombrero o un pañuelo y un parche para el ojo, una peluca de pelo largo y una barba o bigote si se trata de un pirata hombre. Añadir ropa amplia tipo camisas blancas y chalecos oscuros o camisetas de rayas, un garfio y una espada de corsario y ya está. ¿Has visto qué fácil?

3. Disfraces de profesiones

Es sin lugar a dudas, uno de los más fáciles para hacer tú mism@. Pues apenas necesita más que unos cuantos detalles como camisas azules, chalecos, batas yo gorros que se pueden hacer a base de papel podemos crear la base para estos disfraces. Después solo hay que añadir unos cuantos complementos como esposas, gafas de sol, herramientas de cocina o extintores, para hacerlos más realistas. Si no quieres complicarte, no lo dudes, este es tu disfraz. Y además es muy económico.

4. Disfraz de Vigilante de la playa

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser Mitch Buchannan , Eddie Kramer, Shauni McClain, Erika Eleniak, Hobie Buchannan, Stephanie Holden, «CJ», Matt Brody, Summer Quinn, o Cody Madison, por ejemplo? Sí, son ellos, los habéis reconocido, son algunos de los personajes de la popular serie de los 90, Los Vigilantes de la Playa, que tuvo éxito en todo el mundo. Pues bien, este disfraz sí que es fácil. Solo necesitará un bañador rojo, ya sea de hombre o mujer, y añadirle una camiseta blanca añade la palabra BayWatch, y habrás conseguido un disfraz súper chulo, fácil de hacer, barato, y además, seguro que ligas. Oye, y no olvides el salvavidas rojo hinchable característico, que apenas pesa y lo puedes mover allá a donde vayas. Que sería de un vigilante de la playa sin su salvavidas.

4. Disfraz de Vikingo

Vicky el Vikingo, o el guapísimo Ragnar Lodbroko o la valiente Lagerda, la primera esposa del vikingo más guapo de la popular serie Vikingos y de toda la historia de la t.v. Para hacer el disfraz necesitarás ropa de colores oscuros, como los marrones y complementos que imiten la piel de animal para cubrir la espalda, cascos de vikingo, escudos y armas , todo de coña, claro, no se te ocurre usar armas o pieles de verdad para el disfraz.

Deja una respuesta