El Mercado Global
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ventanas de PVC, es el momento de cambiar las antiguas

shutterstock_659993764(FILEminimizer)

Si haces cuentas y te das cuenta que tienes un agujero en el pantalón, comprobarás que estás perdiendo dinero. Lo primero que es haces es…maldecirlo, pero luego poner una solución. Vale, pues si te decimos que ahora mismo en tu hogar tienes un agujero roto por el que estás perdiendo mucho dinero, ¿qué piensas? Pues es así. Ese agujero se llama ventanas. Y es que no somos conscientes de la cantidad de energía que perdemos a través de ellas.

Hace muchos se construía con materiales poco eficientes contra esto. Por eso, notamos que se vaya el calor y que, pese a tener la calefacción al máximo, notamos que nos entra frío por las ventanas. Pues bien, nosotros tenemos la solución para este problema, se llaman ventanas de PVC. ¿las conoces? Pues si lees este artículo vas a estar deseando de conocerlas porque tu vida va a cambiar.

Aislamiento térmico

Como te decíamos, estas ventanas de PVC se trata del mejor aislante térmico que el aluminio consiguiendo un gran ahorro energético y ello porque el perfil de pvc es hermético y no transmite ni frío ni calor. Por lo que desde el primer día que las tengamos instaladas en casa vamos a poder comprobar cómo la casa está ya más caliente. Aunque lo más sorprendente será cuando a finales de mes llegue las facturas de energía y comprobemos que pagamos mucho menos que los meses anteriores. Los cálculos que se han hecho es que puedes ahorrar en tu factura de luz y gas todos los meses hasta un 50%. Aquí tienes más trucos para poder ahorrar en tu factura.

Aislamiento acústico

El ruido siempre se convierte en un problema. Pues bien, no somos conscientes de la cantidad de ruido que nos entra por las ventanas, lo que provoca que durmamos mal, que no podamos escuchar bien la televisión o que simplemente ese ruido nos evite concentrarnos o estar en tranquilidad. Pues bien, las ventanas son el mejor aislante acústico que el aluminio, porque el  pvc absorben mejor el impacto acústico que el aluminio, por lo que conseguirá mayor aislamiento del ruido exterior.

Diseño y seguridad

Al contrario de lo que pasa con el aluminio, las ventanas de PVC tienen múltiples diseños y colores que se adaptan a la decoración de su hogar. Seguridad en el cierre con  herméticos que hacen presión y ajustan perfectamente. Así que lo mejor es que además de estar calentito en tu casa, de ahorrar dinero en tu próxima factura de energía, puedes tener las ventanas más bonitas y estéticas de toda la comunidad de vecinos.

Resistente

El pvc es un material muy resistente , no se ve afectado por el clima, ni la contaminación ni salitre, mientras que el aluminio se corroe. Así que cuando decidas ponerlas en tu casa, no lo tienes que ver como un gasto, sino como una inversión. Y es que durará mucho en el tiempo. .

Sin condensación

Aún recuerdo cuando me compré mi casa. Era verano y todo parecía perfecto. Cuando llegó el invierno comenzamos a notar que las ventanas sudaban. Es decir, que soltaban mucho agua por la noche lo que provocaba que se hicieran zonas de moho. Pues bien, ahí es cuando conocí el maldito mundo de la condensación. Un mal de las casas que puede provocar grandes problemas, y sobre todo, grandes pérdidas económicas, porque la solución no es fácil. Pues bien, el mejor remedio es que apuestes por las ventanas de PVC porque gracias a su elevado aislamiento térmico las ventanas de pvc no gotean con la condensación que se  genera por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, lo que evita que la pintura de paredes se estropeé.

Ah, y que no se te olvide, las ventanas de PVC a medida en Granada de Crearsur ofrecen máxima eficiencia energética y están fabricadas con materiales no contaminantes.

Y después de saber esto, hay que saber que diferencia estas ventanas de PVC Granada de las otras. Pues son ventanas son foliadas, es decir, son de color en su totalidad, por lo que el folio  interior crea un acabado elegante que da continuidad al perfil. Estas ventanas tienen 2 o 3 juntas de ajuste,  por lo que  juntas proporcionan hermeticidad a la ventana frente a la acción del viento y el agua. La triple junta es rígida en el perfil, por lo tanto, no se deteriora ni sufre deformación en el tiempo. Esto hace que den una protección extra en estanqueidad.

¿Qué te parece? La verdad es que ahora está claro que las ventanas de PVC es la mejor inversión que puedes hacer en tu hogar.