La Casa de los Disfraces, o cómo conseguir el Disfraz perfecto a Golpe de Clic

La Casa de los Disfraces, o cómo conseguir el Disfraz perfecto a Golpe de Clic

El Comercio Electrónico no deja de ganar adeptos, así lo confirma un estudio de INE de 2013, en el que se puede observar cómo las principales compras que se realizaron en Internet en España fueron en relación al sector textil y a las entradas para eventos.

En el caso de la compra de este tipo de productos, la mayoría de los españoles prefieren la compra online. De hecho, un 12% de la población española prefirió esta opción en lugar de tener que desplazarse al lugar físico.

Precisamente, en el caso de la compra de disfraces la intención de compra, en gran medida, recae en portales o plataformas online, y es que los disfraces unen ambas categorías. Por un lado, se trata de una compra textil pero también está relacionada con un evento específico por lo que siempre resulta mucho más práctico comprarlo online a falta de tiempo.

En el estudio también podemos comprobar que la mayoría de los disfraces que se compran online corresponden al sector de los adultos en un 38%, a lo que le siguen los niños.

En lo que se refiere al tipo de disfraz que más éxito tiene, siguen siendo los clásicos típicos de Halloween; ya sean los disfraces de zombies, brujas, vampiros o monstruos.

En La Casa de los Disfraces son especialistas en disfraces de Halloween y ofrecen en su catálogo una perfecta muestra de los disfraces más habituales para esta festividad.

De hecho, en sus 25 años de trayectoria en el sector han terminado por convertirse en una de las mejores compañías especializadas donde comprar todo tipo de disfraces.

Se trata de una empresa que sabe innovar y ofrecer propuestas creativas e interesantes como su nuevo catálogo de productos para el Mundial de Fútbol que acaba de empezar este verano de 2018.

Así, muchas personas que quieran celebrar o quedar para ver los partidos de sus equipos favoritos pueden disfrazarse o adquirir complementos perfectos para darle más emoción a los encuentros futbolísticos.

Esa capacidad para adaptarse a los intereses de sus clientes también se contempla en su oferta de disfraces para el Orgullo Gay, con lo que para quienes acudan a la Parade puedan festejarla con todo lujo de detalles.

Además de tener un sistema de envíos muy práctico y efectivo, los clientes compran los disfraces o cualquier otro producto y son preparados ese mismo día para su expedición. Todas las entregas las realizan de lunes a viernes laborables, salvo su modalidad de “Entrega Sábado”.

De este modo, los envíos no suelen tardar más de 24 horas y son gratuitos al superar un importe mínimo, facilitando así mucho la compra.

De hecho, la mayoría de las plataformas de venta online han ido mejorando de forma consistente las condiciones y logística alrededor de la entrega y envío de sus productos para conseguir satisfacer al máximo las necesidades del cliente.

Y es que, sin duda, es una de las claves de que cada vez más personas empiecen a confiar y a optar por esta modalidad de compra online.

Por qué comprar nuestro Disfraz en Internet

Las cifras no mienten, cada vez más personas entienden la comodidad y ventajas de comprar ciertos productos online.

Y es que, este tipo de compra ha aumentado un 22,5 % en los últimos años y sigue aumentando a un ritmo frenético.

De hecho, los consumidores encuestados en el estudio mencionado añaden que además de comodidad, este tipo de compra también supone mejores precios, facilidad en la compra, una mayor oferta y gama de productos, así como rapidez en el suministro.

Por otro lado, están las ventajas que ofrecen este tipo de servicios a la hora de enviar sus pedidos a toda España sin restricciones de horarios para el momento de compra por parte de los potenciales clientes y a la disposición de una gran variedad de producto sin ser necesario su almacenaje, si bien este depende del sistema de stockaje particular de cada empresa.

No cabe duda de que ese es un sector con un alto índice de estacionalidad, puesto que lo habitual es no disfrazarse mucho más de una vez al año, ya sea en Halloween o Carnaval.

Y es precisamente, esta estacionalidad lo que convierte la venta online en una alternativa muy interesante para este sector.

Deja un comentario