Los compresores de aire, las herramientas más polivalentes que existen

Los compresores de aire, las herramientas más polivalentes que existen

Necesitas un compresor de aire para tu casa o para tu negocio, pero no tienes dudas acerca de la elección correcta. Y es normal, en el mercado existen infinidad de marcas distintas y con características diferentes, en función de tus necesidades, es decir, según para que vayas a usar la máquina de aire comprimido. Estas herramientas son unas de las más útiles que existen en la actualidad. En el hogar, se pueden emplear para inflar las ruedas de la bici o el balón de fútbol, y ya a nivel industrial ofrece infinidad de aplicaciones.

Un compresor de aire es una herramienta que posibilita la generación de energía gracias al aire comprimido, que intercambia la energía entre la máquina y el fluido y es transmitida a la sustancia que circula en su interior, transformándola en energía de flujo, aumentando su presión y energía cinética para que fluya.

Elegir un buen compresor de aire no es fácil, ya que los hay de muchas clases y tamaños, y con características diferentes. No hay fallo. En este artículo intentaremos ayudarte, porque vamos a hablar de los mejores compresores de aire que existen en la actualidad.

Los mejores compresores de aire del mercado

1. Compresores motor de gasolina. Motor de gasolina Honda. ENGINE AIR. HP4-LT100. Disponible en Mercury, que es una marca de reconocido prestigio gracias a sus compresores de aire para distintos aplicaciones. Entre su amplia gama de compresores de aire, destacan los de pistón, que son perfectos para hacer trabajos de bricolaje o los modelos de compresores de aire para profesionales e industrias, como pueden ser los compresore de tornillo modulares o el compresor de aire con motor de gasolina Honda.

Características del compresor motor de gasolina Honda:

  1. Doble salida de aire: Regulada y directa.
  2. Robusta protección metálica.
  3. Gran variedad de equipos:

– Modelos con reductor de velocidad, motor en vacio.

– Modelos sobre depósito.

– Modelos Alta Presión.

– Modelos sobre bancada, para un gran ahorro de espacio.

Además, Mercury®, está orgullosa de ser miembro de AFEMMA (Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria para la Madera) y AIDIMA (Asociación de Investigación y Desarrollo en la Industria del Mueble y Afines).

2. Einhell TE-AC 230/24, es uno de los mejores compresores de aire del mercado y está disponible en Amazon. Es ideal para el coche y para realizar tareas sencillas como hinchar neumáticos, limpieza o lacados. Tiene una potencia de salida de hasta 140 litros por minuto y una potencia de 1500 vatios (2 caballos de salida), y un depósito de 25 litros. Por cierto, está muy bien de precio.

3. Ring RAC635 . Si quieres un compresor de aire pequeño para neumáticos no encontrarás ninguno mejor. También está disponible en Amazon, y según los comentarios, es simplemente perfecto, de hecho es de los más vendidos de la popular plataforma. Es un compresor para inflar los neumáticos en menso de lo que canta un gallo, ya que en tan solo 3 minutos, estará lista. Su fácil manejo, unido a su eficacia, lo ha convertido en uno de los mejores compresores de aire pequeños que existen en la actualidad. Se vende en una caja acolchada para almacenarlo y protegerlo. No es de extrañar que haya ganado el Premio a la mejor compra de Auto Express para mini compresores, la revista líder del sector, que destaca, entre sus enormes virtudes, su fantástica pantalla digital.

4. Cevik CA-PRO24XT, es uno de los mejores compresores de aire para herramientas neumáticas. No hay que ser ningún experto para usarla, aunque también es ideal para los profesionales del sector. Cuenta con un depósito de 24 y un potente motor de 2.5 HP con protección térmica, un regulador de presión, ruedas y además, incluye un asa, lo que facilita enormemente su transporte.

5. Black and Decker ASI300-QS. Se trata de un compresor de aire polivalente y de mucha calidad, perfecto para hinchar neumáticos de automóviles, balones, colchonetas, juguetes o neumáticos de bicicletas Solo hay que enchufarlo en la pared o en el coche e incluye un selector de presión del aire iluminado que infla hasta donde uno quiere y luego se apaga de manera automática.

Y tú, ¿conoces otro buen compresor de aire?

Deja un comentario